POTENTE TESTIMONIO DE VIDA DE ATLETA PARALÍMPICO RECIBIERON LOS ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA DEL COLEGIO FÉNIX.

ALEXANDER PALACIOS, nadador paralímpico es un joven sanantonino (24 años) que hace poco más de 4 años sufrió la amputación de sus dos piernas en un accidente ferroviario.
Desde su experiencia de vida el joven atleta entregó a los estudiantes de enseñanza media del colegio su testimonio de resiliencia, superación y esperanza.
Lleno de objetivos y motivación Alexander está peleando por alcanzar un lugar en los Juegos Paraparamericanos 2023.
Durante la charla, los estudiantes pudieron hacerle preguntas respecto a su experiencia y cómo ha superado cada obstáculo.
“No dejen que el miedo les impida ser felices” fue el mensaje final del deportista dueño ya de 8 medallas de oro.