Apoderados

Padres y apoderados
Para lograr que el trabajo pedagógico y formativo que se realiza en el colegio cumpla todos los objetivos impuestos y que se desarrolle dentro de un proceso de mejoramiento permanente, este debe ser potenciado por una alianza colegio-familia. Pensamos que para tener un verdadero impacto en la formación de los estudiantes, se requiere que casa y escuela trabajen unidos y comprometidos.
Los padres y el colegio comparten diversas tareas formativas y académicas como la formación de hábitos, transmisión de valores y fortalecimiento y seguimiento de los aprendizajes.
Por lo tanto una activa y protagónica participación de los padres y apoderados organizados profundiza, fortalece y crea un solo cuerpo con objetivos comunes.
Esperamos que la participación en el Centro de Padres, organismo que los representa, sea activa y alegra generándose un encuentro fructífero de camaradería y trabajo entre las familias y el colegio.
Esperamos de nuestros padres:
a.- Conozcan y parctiquen la idea fuerza fundamental de nuestra convivencia: el respeto.
b.- Reconozcan la importancia de su rol en la formación de sus hijos.
c.- Establezcan buenas relaciones con los demás apoderados, profesores, directivos y la comunidad educativa.
d.- Participen de las actividades organizadas para ellos como : charlas, talleres y comités.
e.- Se preocupen de conocer el reglamento interno, proyecto educativo, las normas de convivencia y los sistemas de evaluación del colegio.
f.- Participen activamente en las actividades del Centro General de Padres y Apoderados y Consejo Escolar.

DIRECTIVA GENERAL:
PRESIDENTA: MYRIAM VALDÉS ÚBEDA