Inicio de ciclo Folclórico escolar organizado por IMSA

IMG_6784“El día domingo 3 de Abril se dio inicio al ciclo Folclórico escolar organizado por la Ilustre Municipalidad de San Antonio en la plaza de Llolleo con parejas de cueca de distintos colegios de la comuna.

Destacada fue la participación que tuvieron las parejas de nuestro colegio FÉNIX quienes fueron felicitados por las autoridades por la calidad de su arte y las edades de los bailarines que van desde los cursos más pequeños a enseñanza media: Agustina Reyes (kinder), Ivan Muñoz (3° básico), Fiorella Cabión (4° básico), Ivania Caviedes (2° medio) y Ariki Valencia (3° medio) alumnos embajadores del colegio que mostraron la calidad y belleza de su arte, en un emocionante encuentro.

IMG_6777

La comunidad FÉNIX agradece a estos alumnos y los felicita por dejar tan bien puesto el nombre del colegio “.