Informe de Dirección

Estimada comunidad educativa del Colegio FÉNIX:

Con gran orgullo y alegría les informo que nuestro colegio ha recibido nuevamente y en forma consecutiva desde el año 2005 el premio a la Excelencia Académica SNED (Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño).

Esto significa que hemos sido destacados en variables como :

 EFECTIVIDAD

 SUPERACIÓN

 INICIATIVA

 IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

 INTEGRACIÓN

 MEJORAMIENTO DE LAS OPORTUNIDADES LABORALES.

Para nosotros significa un gran premio entendiendo que los últimos años las condiciones de trabajo fueron muy adversas y que el esfuerzo hecho fue enorme. Pero logramos entregar conectividad y herramientas digitales al 100% de nuestros alumnos y con eso disminuir el gran efecto adverso que tuvo no tener clases presenciales.

Quiero destacar el gran profesionalismo del Equipo de Gestión y de todo el cuerpo docente del Colegio FÉNIX, la gran entrega y compromiso con sus alumnos y la comunidad. Destacar también el gran trabajo de los asistentes de la educación, Inspectores, administrativos, Equipo de Convivencia, de nuestro Psicólogo y el compromiso constante de nuestro sostenedor.

ME SIENTO ORGULLOSA DE DIRIGIR UN EQUIPO DE EXCELENCIA.

Recibir el SNED este año en especial ha sido un logro para todos los colegios premiados de Chile ya que midió el peor período pasado por la educación chilena debido a la pandemia.

Los invitamos a seguir confiando en nosotros, a seguir trabajando con sus hijos ya que los frutos del esfuerzo serán siempre para ellos y para su vida actual y futura.

Saludos afectuosos, Silvia Miranda Riquelme

Directora Colegio FÉNIIX